La Unidad 4 dura desde el 12 de noviembre al 29, día en que se hará el control de la misma. En dicho control se harán actividades que sirvan para evaluar algunos de los "yusodichos" estándares. Otros se comprobarán mediante actividades de casa o clase.
Os pido por favor que os suscribáis mediante correo electrónico al blog, de modo que cuando cuelgue entrada os llegue un correo avisando o con la misma entrada, de modo que las cosas importantes que cuelgo os llegue al momento.
Os recomiendo que vayáis mirando por vuestra cuenta el uso de la puntuación aquí.
Comprende
el sentido global de textos de estructura narrativa reconociendo los tiempos
del mundo narrado, conectores y operadores temporales.
Descubre
el tipo de narrador, clase de personaje, el tiempo de la historia y de la
narración, el espacio de la narración.
Identifica si la estructura es lineal, analéptica o
proléptica.
Señala los recursos narrativos lingüísticos y de estructura
utilizados en un texto narrativo propio.
|
Asigna un texto narrativo en verso a la secuencia textual
narrativa sin interferir la forma versal.
|
Combina las secuencias narrativas, expositivas e
instruccional en un mismo texto.
|
Cuelga de modo autónomo y responsable las actividades al
blog de clase.
|
Reconoce en noticias y reportajes las características
lingüísticas y estructurales de la narración.
|
Sitúa
correctamente los dos puntos, las comillas y punto y coma en los contextos
mostrados en clase.
|
Define
“enunciado”.
Señala
los enunciados de un texto.
Dice a qué modalidad pertenece.
|
Evita el término definido en la definición
|
Define
los conceptos de elipsis, anáfora, sinonimia, hiperonimia e hiponimia.
Los reconoce en textos concretos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario